Ray-Ban

Mostrando 1–12 de 95 resultados

Si buscas unas gafas que cumplan con todas tus expectativas, estás en el sitio adecuado. En Gafas Lentes tenemos una gran variedad de marcas y modelos de gafas para que consigas la que mejor se adapte a tí.

Ray-Ban es una de las marcas que ofertamos, y es que esta es una de las más populares y conocidas del sector. Estas gafas destacan por tener unos diseños muy atractivos y una calidad bastante destacada y por llevar desde 1937 creando diseños y convirtiendo unas simples gafas en un complemento perfecto.

Todos estos años han sido sucientes como para ser una marca conocida mundialmente y que la gran mayoría de jóvenes dispongan de alguno de esos modelos que tanto les fascinan.

Ray-Ban, marca innovadora

Después de tantos años, Ray-Ban no ha parado de innovar un solo instante. Esta marca no sólo destaca por sus diseños, también lo hace por su gran capacidad de innovación en cuanto a la inteligencia articial. Esto puede demostrarse al ver las Ray-Ban Stories, las primeras gafas inteligentes de Facebook que graban vídeos y hacen llamadas; pero no sólo eso, sino que Facebook anunció que estas gafas son el inicio del mundo digital conocido como “Metaverso”.

Modelos de Gafas Ray-Ban más destacados

Aunque Ray-Ban es una marca digna de admiración por el gran triunfo de sus diseños, siempre algunos destacan más que otros. En este caso traemos los tres modelos que marcaron un antes y un después en la marca Ray-Ban.

Ray-Ban Aviator

Sin duda un modelo que no pasa de moda, este fue diseñado para los pilotos de la Fuerza Aérea de los EEUU y empezaron a aparecer en numerosas películas de la época, lo que hizo que este modelo nalmente fuera conociendo mundialmente. Lo más fascinante es que después de tantos años este modelo sigue a la venta, con algunos cambios estéticos pero sin prescindir de sus características más destacadas.

Ray-Ban Wayfarer

Este modelo fue un salto a la innovación al pasar de las monturas metálicas a las ahora conocidas como monturas de pasta, lo que captó la atención del público e hizo que fuera uno de los modelos más vendidos.

Ray-Ban Clubmaster

Como de costumbre al nombrar a Ray-Ban, nos encontramos con otro salto a la innovación, usaron la mezcla de los dos modelos anteriores para sacar las famosas Ray-Ban Clubmaster, donde la montura superior es de pasta y la inferior de metal.

Carrito de compra
Scroll al inicio
👋 ¿Te ayudamos?