Lentillas esféricas

Mostrando 1–12 de 54 resultados

¿Porqué comprar una lentilla esférica?

La lentilla esférica es una lentilla que corrige los defectos visuales de la miopía o la hipermetropía, son también mal llamadas lentillas normales o lentillas corrientes.

La fabricación de la lentilla consiste en una forma esférica y no cilíndrica, la primera es la lentilla que corrige la miopía o hipermetropía y la segunda la que corrige los astigmatismos. Una lentilla para astigmatismo suele llevar un peso para que la lentilla se posicione en su eje para que el usuario pueda ver, sin embargo la lentilla esférica se puede posicionar de cualquier manera con respecto a su diámetro para que el usuario pueda ver perfectamente en toda la esfera de la lentilla.

¿Cuándo elegir unas lentillas esféricas?

Las lentillas esféricas son elegidas por aquellas personas que tienen un defecto visual como la miopía o hipermetropía, aunque también son usadas por usuarios que no tienen ninguno de estos defectos pero necesitan la lentilla como “apósito” para cubrir la córnea después de alguna cirugía o incisión, estas lentillas no llevan graduación a nos er que la necesite el paciente.

Tipo de lentillas esféricas

Las lentillas esféricas pueden ser lentillas rígidas o lentillas blandas, aunque estas últimas son las que la mayoría de usuarios de lentillas esféricas suelen adquirir.

Con respecto a su reemplazo las encontramos diarias, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Carrito de compra
Scroll al inicio
👋 ¿Te ayudamos?