Lentillas blandas
¿Porqué comprar unas lentillas blandas?
Las lentillas blandas son en la actualidad las más populares gracias a la facilidad de mantenimiento, a su rápida adaptación y a la cantidad de parámetros que cubre que han ido aumentando en los últimos años. Es una lentilla que por su composición mantienen el ojo húmedo y permite mucha oxigenación en nuestro ojo, aunque dependiendo del material de la misma esta característica será mayor o menor. Al ser blandas permiten mucha flexibilidad de la misma, por lo que se adaptan de forma muy fácil a la curvatura del ojo y baja mucho el riesgo de deformación de nuestra córnea.
¿Cuándo elegir unas lentillas blandas?
Las lentillas blandas las eligen aquellos usuarios que quieren corregir su defecto visual y no quieren que el mantenimiento de las lentillas sea muy incómodo. Son lentillas que en graduaciones bajas suelen estar en stock y se pueden adquirir de una forma casi inmediata. Estas lentillas son muy populares en aquellas personas que practican deporte, aunque esta práctica la realicen de alto impacto.
Tipos de lentillas blandas
Las lentillas blandas son las favoritas de los usuarios entre otras muchas cosas por la variedad que el mercado nos presenta de las mismas. Todos los fabricantes y proveedores de lentillas las llevan en su catálogo y la variedad de materiales, parámetros y reemplazos hacen de estas lentillas las más vendidas en todos los países europeos. Estas lentillas las podemos encontrar en formato de reemplazo diario, quincenal, mensual, trimestral y anual.