Lentillas Mensuales
Comprar Lentillas Mensuales al mejor precio
¿Tienes gafas y quieres “olvidarte de ellas”? Necesitas usar lentillas mensuales o lentillas de un mes de duración.
¿Qué significa lentillas mensuales?
Significa los días que tiene de uso la lentilla desde el momento en el que se abre, es decir, uso de 30 días. Normalmente, este tipo de lentilla la usan personas que por su trabajo o por cierta actividad física que realizan necesitan no utilizar sus gafas.
Es el tipo de lentillas más cómodas en cuanto al tiempo y a la frecuencia de uso, ya que su precio es más bajo respecto a las demás y son más duraderas.
Lentillas Mensuales ¿Quién las usa?
Es la opción mas popular, ya que es la de mejor relación calidad-precio del mercado. Estan pensadas para aquellos usuarios que hacen un uso continuado de ellas, que aunque saben que el coste del mantenimiento es mayor que en una lentilla diaria, esto es compensado por la duración y el precio de cada lentilla.
¿Por qué comprar Lentillas Mensuales?
Son la opción más indicada para aquellas personas que utilizan las lentes más de 3 veces por semana, que que su relacion calidad-precio incluido el mantenimiento compensan con respento al precio de las diarias.
¿Por qué comprar unas lentillas mensuales online?
Muy sencillo, para aquellas personas que no quieren un uso esporádico de las lentes de contacto, para las personas que quieren tener la opción más económica del mercado, y también para aquellos usuarios que sus parámetros de graduación no estén cubiertos en lentillas de contacto diarias.
¿Qué significa lentillas mensuales?
Significa que una vez abierto el blister de la lentilla, podemos usarlas durante los siguientes 30 días naturales. Hay que tener en cuenta que hay que mantenerlas con solución única todos los días después de tenerlas puestas, y que por sus características no debemos en ningún caso alargar ese periodo ya que podría dañar el ojo.