Lentillas Diarias
Lentillas diarias. ¿Quién las usa?
Las lentes de contacto diarias suele ser el primer paso o primer contacto de una persona con las lentillas.
Son la mejor alternativa para aquellas personas que quieren prescindir de sus gafas por uno o dos días en semana y para alguna actividad aislada.
La ventaja principal es la falta de mantenimiento y su reposición diaria, mucho más higiénico y sano para el ojo.
¿Por qué comprar Lentillas Diarias?
La falta de mantenimiento, su facil manipulación, higiene y comfort hacen que sean perfectas para aquellas personas que quieren un uso esporádico de las lentes de contacto, para las personas que quieren tener la opción más higiénica del mercado, y también para aquellos usuarios que no pueden usar otro tipo de lentillas por su reemplazo.
¿Cuánto cuestan unas lentillas diarias?
Esto depende de la calidad, cantidad y fabricante del producto, puede ver en nuestra web todas las opciones de precios.
¿Por qué comprar unas lentillas diarias online?
Una vez que tengamos la prescripción hecha por un óptico u oftalmólogo, es una opción rápida y cómoda ya que no tenemos que movernos de casa, además es una opción muy económica.
Tiempo de uso de Lentillas Diarias
Teniendo en cuenta siempre la premisa de que mientras menos horas tengamos la lentilla puesta más oxigenamos nuestro ojo, la lentes de contacto diarias están indicadas para un uso de entre 8 y 14 horas al día, dependiendo del material con el que estén fabricadas, aconsejando siempre dejar uno o dos días de descanso a la semana. Este periodo se debe alargar en dias de descanso y acortar en horas de uso según la edad del usuario.
Es común que muchos usuarios empiecen por este tipo de lentillas y acaben pasando al formato quincenal o mensual una vez se acostumbren a no llevar gafas, o por comodidad.