Este tipo de lentes de contacto supone una parte cada vez más relevante de las cifras de ventas de las ópticas que optan por comercializar sus lentillas online. Y es que esta clase de lentillas blandas ofrecen dos claras ventajas frente a las convencionales de larga durabilidad y a las lentillas de un solo uso.
Ventajas de las lentillas mensuales
Los usuarios habituales de lentillas convencionales saben muy bien, por su propia experiencia, que estas van perdiendo gran parte de su eficacia y comodidad con el transcurrir de los meses. De hecho, son muchos los usuarios que deciden sustituirlas antes de que transcurra el año por este motivo.
Esto no ocurre con las lentillas mensuales, ya que el usuario siempre lleva unas lentillas nuevas o prácticamente nuevas, lo que se traduce en los siguientes beneficios:
- Una calidad de visión óptima en todo momento
- Un ajuste ocular perfecto de la lentilla: comodidad de uso permanente
Pese a lo dicho, el mejor consejo que podemos darte a la hora de comprar lentillas online, sean estas mensuales o convencionales, es que lo hagas en la tienda virtual de una óptica: con los ojos no se juega y solo estos establecimientos te garantizan que las marcas y modelos que comercializan cumplen con la normativa europea.
Algunas marcas reconocidas de lentillas mensuales
Es posible comprar lentillas mensuales online de alta calidad de muy diversas marcas. No obstante, como complemento y a título informativo, que no extensivo, incluimos una relación de algunos de los fabricantes de lentillas mensuales más reconocidos:
- Johnson&Johnson
- Coopervision
- Eurolent
- Bausch&Lomb
- Alcon
- Servilens